yebenes.net
blog
esther
informatica
música
fotos
curriculum
contacta
la esther fotógrafa
Antes de nada, no me considero fotógrafa. Ni siquiera una buena aficionada, porque nunca he hecho un curso. Lo único que sé de fotografía lo aprendí en la asignatura de Óptica de la universidad; es decir, algo de teoría y casi ninguna práctica.

Pero bueno, ganas de hacer fotos nunca me faltan: un cumpleaños, una fiesta, un día jugando a paintball... nunca se sabe. Sí, yo soy la que siempre está detrás de la cámara, casi nunca sale en las fotos (para qué? para estropearlas ya estáis vosotros!) y voy persiguiendo a los demás para ver si les pillo haciendo algo divertido. Y con la cantidad de fotos que hago, por probabilidad (por muy mala que sea) alguna foto te tiene que salir bien. Eso, y que la cámara es bastante buena, a ver qué pensáis!

Así que he pensado hacer dos tipos de galerías; una con lo que yo considero que son fotos artísticas o que me gustan mucho, y otra con fotos personales (tranquilos los que hayáis leido hasta aquí, que las más escabrosas las guardo para haceros chantaje).

Pasad, pasad...


Fotos Artísticasir a ver las fotos más artísticas
Fotos Personalesir a ver las fotos más personales



Por cuestiones de espacio y de tasa de transferencia del servidor, las cuelgo con una resolución de 800x600, pero si alguien quiere alguna en una resolución mayor para usarlas como fondo de pantalla o algo así, puede ponerse en contacto conmigo.