yebenes.net
contacta
inicio » fotos » fotos artísticas
fotos artísticas
Bueno, por fín: el momento de la verdad.

Vistas ahora, así, no parecen nada del otro mundo, pero para mí algo tienen. Si no, ni me hubiera molestado en montar este tinglado y estaría viendo la tele.
Sí, sí, ya paro, que tienes mejores cosas que hacer.

Espero que os gusten, al menos un poquito.

Estados Unidos

Chicago desde el aire

Chicago desde el aireEsta foto la hice desde el avión, en mi primer (y de momento último) viaje a los EUA. La vista cuando íbamos a aterrizar en Chicago me pareció impresionante.

Atardecere en Pacific Beach

Atardecer en Pacific BeachPacific Beach es una pequeña población en la costa oeste de EUA con playas blancas y unas vistas impresionantes, sobre todo las puestas de sol. Definitivamente, un lugar donde perderse.

Amanecer en Death Valley

Amanecer en Death ValleyEl día que visitamos Death Valley, nos levantamos antes de que amaneciera para ver cómo el sol bañaba poco a poco el desierto. Sólo decir que el madrugón y el frío que pasamos quedó compensado con la vista y la compañía (águilas, cuervos y conejos de campo).

Badwater Basin

Badwater BasinBadwater Basin es un estanque con un alto porcentaje de sales, además de ser el punto más bajo de todo EUA (282 pies bajo el nivel del mar, unos 85 metros).

San Francisco en Cable Car

San Francisco en <em>Cable Car</em>El día que fuimos a La Roca (Alcatraz), fue el primero en que subimos a los famosos tranvías de San Francisco. Lo que más me sorprendió fueron las cuestas y el fresquito que corría...

Golden Gate

Golden GateAtravesar el Golden Gate era uno de los objetivos del viaje. Durante unas cuantas horas estuvimos decidiendo cómo lo haríamos: al final lo cruzamos en coche y escuchando una sevillana: El Adiós.

Christler Building

Christler BuildingLa verdad es que desde el Empire State Building las vistas eran impresionantes, y el Christler es el que mejor se podía identificar.

Central Park

Central ParkUn parque como Central Park en mitad de Manhattan, en mitad de una ciudad como NY, y que encima sea un referente para cualquier newyorquino es un tanto chocante. El parque en sí, es increíble.

NYC Stock Exchange - La Bolsa

NYC Stock Exchange - La BolsaLos americanos lo hacen todo a lo grande... y me chocó que en un edificio tan emblemático como es la bolsa de Nueva York hubiera una bandera... de ese tamaño.

Londres

Tower Bridge

Golden GateEsta foto la hice en una escapada a Londres, y de lo poco que me acuerdo es del frío que hacía esa noche (y eso que era a mediados de mayo). Pero lo pasamos muy bien: nuestra ventana del albergue daba a un cementerio...

River Thames

Golden GateHecha en la Millenium Wheel (también conocida como el London Eye, como si la ciudad no tuviera suficientes ojos), esperamos a ver atardecer desde la famosa noria. Os lo recomiendo si tenéis la oportunidad, es un espectáculo precioso.

Andalucia

Los Acantilados de Étretat

Los Acantilados de ÉtretatSin palabras.

Por cuestiones de espacio y de tasa de transferencia del servidor, las he colgador con una resolución de 800x600, pero si alguien quiere alguna en una resolución mayor para usarlas como fondo de pantalla o algo así, puede ponerse en contacto conmigo.